29 de abril de 2024 | 07:15 p.m.
Estados

Rubén Rocha Moya realiza reuniones de trabajo con legisladores y ciudadanos

Rubén Rocha Moya realiza reuniones de trabajo con legisladores y ciudadanos por su primer informe de gobierno
Compartir en

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, realizó reuniones de trabajo con legisladores y ciudadanos por su primer informe de gobierno bajo los nuevos lineamientos diseñados para generar una plataforma que brinde resultados claros de frente a la sociedad.

Esta reunión de trabajo se hizo en compañía de:

  • Ciudadanos
  • Académicos
  • Médicos
  • Enfermeras
  • Colonos beneficiados por las diferentes obras sociales
  • Emprendedores
  • Agricultores
  • Ganaderos
  • Pescadores

En el Salón de Sesiones de Congreso del Estado por invitación de Rubén Rocha Moya, quien consideró que el antiguo formato de comparecencia no representaba la esencia de su gobierno.

Rubén Rocha Moya agradece a sus colaboradores y las fuerzas armadas por apoyar a Sinaloa

En esta misma reunión con ciudadanos y legisladores al presentar su primer informe de gobierno, Rubén Rocha Moya agradeció a sus colaboradores y las fuerzas armadas por apoyar a Sinaloa.

En su saludo a los elementos del Ejército que realizan labores de seguridad en Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que ellos eran fieles aliados en la pacificación del estado.

En este nuevo formato de la presentación de la formación del informe de gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya sostuvo que se volvió un ejercicio franco de rendición de cuenta, el cual fue bien aprovechado por los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias, en una amplia sesión de preguntas y respuestas, en la que participaron incluso los legisladores sin partido.

En el Salón de Sesiones de Congreso del Estado también recibió a personas con discapacidad quienes estuvieron atentas a este primer informe de de gobierno de Rubén Rocha Moya, justo a sólo unos metros de distancia de dirigentes de todos los partidos políticos, secretarios del gabinete y titulares de diversos órganos.

Al concluir su informe de gobierno, Rubén Rocha Moya, fue cuestionado por los legisladores sobre los avances de su gobierno en este primer año, a quienes les respondió de manera puntual cada uno de sus cuestionamientos.

El primer informe de gobierno concluyó con la intervención del titular de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez. Después el gobernador de Sinaloa se despidió efusivamente de los ciudadanos que acudieron a atestiguar el ejercicio de rendición de cuentas así como los invitados especiales y la familia de Rubén Rocha Moya.