México.- Una sucursal de la cadena TGI Friday’s, ubicada en la ciudad de Tijuana, generó polémica por incluir en su decoración de Halloween un maniquí envuelto en bolsas de plástico negras y cinta adhesiva, a la manera que tiene el crimen organizado para deshacerse de personas ejecutadas.

La acción generó una oleada de críticas debido a su poca sensibilidad y falta de respeto a familiares de víctimas de violencia, lo que obligó a la empresa a emitir un comunicado pidiendo perdón.

“Friday’s siendo una franquicia, como cada año debido a la época de Halloween y Día de Muertos que se aproximan, decidimos decorar nuestras sucursales. En esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada. Referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en TGI Friday’s, a las personas que les causó alguna molestia. Nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada, gracias por sus comentarios de apoyo”

“Aclarando que en ningún momento tuvimos la intensión de causar un malentendido y que trabajaremos para evitar en el futuro situaciones similares”, agrega el texto.