7 de diciembre de 2021 | 03:34
Ediciones Locales

Rescatan a mujer que quedó atorada en reja cuando intentaba robar casa

La mujer intentó ingresar a una casa del municipio de Aguascalientes a través un enrejado, pero tuvo que ser rescatada tras quedar atorada.
Policías, bomberos y paramédicos rescataron a la mujer.
Compartir en

México.- Elementos de la policía del municipio de Aguascalientes, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la demarcación, rescataron a una mujer que al intentar ingresar a una casa para robarla, quedó atorada en una reja.

Reportes de medios locales destacan que la mujer de 28 años, quien también recibió el apoyo de paramédicos, quedó atrapada en la protección del enrejado colocado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Puertecito.

Según indican las autoridades, los hechos ocurrieron minutos después de las 12:30 horas de este martes 27 de agosto, cuando recibieron un llamado del sistema de monitoreo del C4 municipal, en el que se daba a conocer el incidente registrado en la casa marcada con el número 203 de la calle Puerto Salinas.

Tras ser rescatada, la mujer fue llevada al Hospital Tercer Milenio

En el reporte en cuestión, se exponía que la presunta ladrona, fue encontrada atorada en el enrejado de un cubo de luz, por lo cual hasta el inmueble se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte.

Al arribar al sitio, los uniformados corroboraron la veracidad del reporte, por lo cual solicitaron el apoyo de Bomberos Municipales, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos que iniciaron las labores de rescate.

Minutos después de iniciados los trabajos, lograron liberarla a la mujer y la trasladaron para que recibiera atención médica en el Hospital Tercer Milenio, donde habría declarado que intentó ingresar al domicilio para cometer un robo pero en su intento quedó atorada.

Versiones extraoficiales de los hechos destacan que la detenida también refirió que acudió al domicilio en compañía de otra persona, quien al ver que ella quedó atrapada, escapó del sitio.