¿Eres cliente Santander? El banco estará cerrado el viernes 5 de julio de 2024 en los estados de Yucatán y Quintana Roo; te decimos la razón.
Toma nota y prevé tus horarios si vives en estos estados y debes realizar alguna operación en sucursal bancaria, ya que mañana viernes no habrá servicio.
Pero, ¿cuál es la razón por la que el banco Santander estará cerrado el 5 de julio en Yucatán y Quintana Roo? Te decimos.
Por esta razón, Santander estará cerrado el 5 de julio en Yucatán y Quintana Roo
Como seguramente sabrás, el huracán Beryl se acerca a costas mexicanas y se espera que impacte los estados de Yucatán y Quintana Roo la noche de este jueves 4 de julio.
Por esa razón, Santander informó por medio de redes sociales que sus sucursales bancarias estarán cerradas el 5 de julio en ambos estados afectados por el huracán Beryl.





También, el banco detalló que las sucursales de Tulum, Chetumal y Cozumel, en Quintana Roo, permanecerán cerradas hoy 4 y mañana 5 de julio.
El resto de sucursales de Santander cerraron a las 14:00 horas de este jueves y permanecerán cerradas el día de mañana.
Respecto a Yucatán, el banco permanecerá abierto hoy jueves 4 en horario normal pero estará cerrado el día de mañana.
Santander también recordó a todos sus clientes que pueden realizar sus operaciones en la banca digital y en la App del banco.
Huracán Beryl se acerca a las costas de Yucatán y Quintana Roo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su último reporte de las 14:00 horas de este jueves que el huracán Beryl se aproxima a las costas de Quintana Roo en el transcurso del día.



Por ello, sus extensas bandas nubosas originarán lluvias puntuales torrenciales en Quintana Roo y Yucatán; puntuales intensas en Campeche; y muy fuertes en Tabasco y Chiapas.
A su vez, se prevén vientos de 120 a 140 km/h, oleaje de 4 a 6 metros de altura y posible formación de trombas marinas en las costas del oriente de Yucatán y Quintana Roo.
El pronóstico indica que el huracán Beryl tocará tierra en la costa centro-norte de Quintana Roo durante esta noche o la madrugada del viernes como huracán categoría 2, razón por la cual Santander estará cerrado el 5 de julio.