Después de tres años de gestiones, este 2 de noviembre llegó al Aeropuerto Internacional de Cancún el primer vuelo de KLM, proveniente de Amsterdam, Holanda.

El vuelo de KLM transportó 295 pasajeros de más de 21 países, los cuales representan la reactivación económica de Cancún ante los efectos de la pandemia de coronavirus.

Llegarán 5 vuelos de KLM por semana a Cancún

A partir de enero de 2022, cinco vuelos semanales llegarán al Aeropuerto Internacional de Cancún, mientras tanto, la frecuencia será de cuatro vuelos por semana.

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, municipio donde se encuentra Cancún, señaló que la llegada de este vuelo significa confianza en las medidas sanitarias y un destino seguro para inversiones.

“Esto confirma a nuestra ciudad como un destino seguro para las inversiones, pero más importante aún seguro para los miles y miles de turistas nacionales y extranjeros que diario nos visitan”

Mara Lezama. Presidenta municipal de Cancún

Acompañó a Mara Lezama en la recepción del vuelo de KLM Royal Dutch Airlines, el embajador del Reino de los Países Bajos, Wilfrid Mohr.