CIBanco apoya Etapa Querétaro By Le Tour 2017

tour ciclismo
tour ciclismoEspecial

La competencia estará abierta a ciclistas profesionales y amateurs, y se llevará a cabo en noviembre próximo.

 México.- El Gobierno del Estado de Querétaro, encabezado por Francisco Domínguez Servién; Jai Alive Entertainment, que preside Ramón Neme Aziz; y Jorge Rey Gehrke, Director de Sustentabilidad de CIBanco, institución que preside Jorge Rangel de Alba; presentaron “La Etapa Querétaro by Le Tour de France CIBanco”, la carrera ciclista para los aficionados que desean  vivir la experiencia profesional del Tour de France.

La carrera estará abierta para 1,500 ciclistas amateurs y profesionales de todos los rincones del país, así como visitantes de todas las latitudes del mundo, las cuales podrán inscribirse a través de la página oficial de AsDeporte.

La competencia se realizará el 26 de noviembre de este año, recorriendo la famosa Ruta del Queso y el Vino, siendo el Viñedo Bodegas de Cote la salida y meta para las dos rutas que se ofrecerán: Etapa Corta de 72.5 kilómetros y Etapa Larga de 175 kilómetros.

“Esta edición queretana de La Etapa by Le Tour de France CIBanco es una gran oportunidad para el Turismo de Querétaro ya que busca atraer al ciclista internacional a recorrer una ruta tradicional de los Pueblos Mágicos más reconocidos del país por sus paisajes, tradiciones y excelencia en sus productos emblemáticos: el queso y vino”, comentó Ramón Neme.

“Ponemos a disposición de los ciclistas mexicanos una ruta montañosa que asemeja el ego que los ciclistas profesionales del Tour de France viven en los Alpes y Pirineos, en Europa, por medio de una ruta adornada por la majestuosidad de la Peña de Bernal”, agregó Neme Azi.

Es gracias a la colaboración de la Secretaría de Turismo de Querétaro, que lidera Hugo Burgos García, y el Instituto del Deporte y la Recreación de Estado de Querétaro (INDEREQ), que dirige Markus López Winkler, que esta emblemática carrera ciclista podrá realizarse en una de las rutas más bellas del turismo internacional.

0
comentarios
Ver comentarios