Mexico.- "No debe ocurrir otra vez, que un personaje inexperto, pero popular, llegue por contrato y gobierne a intervalos", declaró el presidente del Partido acción nacional, Damián Zepeda Vidales, en referencia a la candidatura a la gubernatura del estado de Morelos de Cuauhtémoc Blanco.

Al acompañar a Javier Bolaños Aguilar a su registro como candidato a la presidencia municipal  de Cuernavaca, el panista señaló que en esta ocasión la capital morelense "requiere soluciones y no goles" ya que hay un problema grave de inseguridad.

Zepeda Vidales afirmó que Cuernavaca merece un gobierno capaz e inteligente, con visión de futuro y compromiso con la gente y antes de ello una propuesta sólida para recuperar la ciudad. 

A lo que aprovechó para criticar a Andrés Manuel López Obrador y su amnistía a criminales: “el resentimiento social no debe llevarnos a dar un salto al vacío, como propone López Obrador. Su perdón y olvido para los criminales sería caldo de cultivo para nuevos delincuentes”.

Ante habitantes de Cuernavaca aseguró que pueden confiar en los candidatos panistas ya que con ellos la economía crece y debe reflejarse en el bolsillo de los trabajadores y las amas de casa.