México.- El pasado 23 de diciembre, en Michoacán reportaron un accidente automovilístico luego de que una adolescente de 12 años de edad atropelló a varias personas en el municipio de Tarímbaro; un niño murió y varios más resultaron heridos.

De acuerdo con medios locales, la adolescente de 12 años aprendía a manejar acompañada de su madre, quien explicó que su hija estaba manejando de reversa cuando sucedió el accidente en un tianguis del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, en dicho municipio de Michoacán.

Algunos reportes informaron que 6 personas fueron atropelladas, pero dicha cifra aún no ha sido confirmada por las autoridades; mientras que otros medios refieren que fueron 3 menores afectados, entre ellos la víctima mortal, y una mujer adulta que se encontraba en dicho tianguis.

Al lugar, arribaron servicios de emergencia de Tarímbaro para acordonar la zona y también peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, quienes informaron sobre la muerte de un niño de 9 años edad; mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

La adolescente de 12 años de edad conducía un automóvil Ford; trascendió que al momento del accidente las víctimas se encontraban en uno de los puestos de ropa del tianguis y que los heridos eran familiares entre sí.

Por su parte, la Fiscalía estatal aseguró que ya inició con las investigaciones y aseguró el auto implicado en el accidente, así como a la madre de la niña.