México.- Los restos de Juan Luis Lagunas Rosales, ‘El Pirata de Culiacán’, famoso influencer asesinado esta semana, serán velados en Villa Juárez, Navolato, lugar donde nació, de acuerdo a su amigo y promotor Beto Sierra.

En un video publicado en su cuenta oficial, Sierra confirmó que intentó reclamar el cuerpo de Lagunas Rosales, pero al ser éste un menor de edad, se tuvo que localizar a su familia para que realizara el trámite.

En redes sociales se atacó a Sierra y a otros youtubers por no haberse pronunciado por el asesinato del famoso influencer. Sin embargo, aclararon que corrieron con los gastos del traslado de los restos.

Además, confirmaron que desconocían quiénes eran los familiares directos de Lagunas Rosales, lo que complicó la búsqueda de parientes para la reclamación del cuerpo.

‘El Pirata de Culiacán’ fue asesinado el 18 de diciembre en el bar Menta2 Cántaros, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Hombres armados ingresaron al sitio y le dispararon en al menos 15 ocasiones.

El dueño del bar también pereció en el ataque.