México.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova) reconoció y reclamó que su administración no haya dado lo que ofreció en su campaña. 

Durante la inauguración de un curso de capacitación de la Secretaría de la Función Pública federal, dijo que él no está satisfecho con lo que está haciendo. 

"Yo leo y veo seguido los spots que hice en mi campaña, y leo y veo seguido el discurso de la toma de protesta, y me desespero porque veo muy lejano cómo va mi gobierno a lo que prometí", aseguró ante los servidores públicos, quienes en silencio le escuchaban. 

El mandatario local fustigó que le hayan dejado un aparato burocrático obeso e ineficiente, donde se pierde tiempo y se buscan explicaciones para no hacer las cosas.

López Valdez pidió a los funcionarios no perdieran el tiempo tomando cursos, si no estaban dispuestos a cambiar el "chip". 

Asimismo, les exhortó a que no sean cómplices de la corrupción. 

"Sinaloa no está bien en sus ingresos, Sinaloa no está bien en sus egresos, Sinaloa no está bien en la atención que se da al público, no es común que estas cosas se ventilen públicamente, pero esta oportunidad no la puedo desaprovechar", reclamó.