Elecciones Morelos 2024: La candidata de la oposición por la gubernatura del estado, Lucy Meza, firmó un compromiso de respaldo a los programas sociales ante notario público.

Esto con la intención de que los apoyos económicos federales que impulsó en su labor como senadora de la entidad de Morelos, sean permanentes a favor de la población.

“¡El cambio lo hacemos juntos”, declaró Lucy Meza al ratificar su compromiso con los programas sociales rumbo a las elecciones 2024, en esta ocasión, de manera formal, con una firma ante notario.

Así firmó Lucy Meza para dejar escrito que respalda estos programas sociales para Morelos

Lucy Meza ha iniciado su campaña por la gubernatura de Morelos de las elecciones 2024, sin embargo, previo a ello, firmó un compromiso de respaldo a los programas sociales para la demarcación.

La candidata de oposición realizó este acto de extrema formalidad ante el notario No.2 Hugo Salgado, destacando su defensa por los grupos vulnerables de Morelos como adultos mayores.

Los cuales, según la firma que deja por escrito el compromiso de Lucy Meza en las elecciones 2024, podrían recibir medicamentos para diabetes e hipertensión de manera gratuita para procurar sus pensiones.

Ya que, de acuerdo con Lucy Meza, los programas sociales en Morelos deben cubrir una cantidad considerable de las necesidades de la población; “¡El cambio lo hacemos juntos!”, concluyó.

[object Object]