Se registran deslaves en Michoacán a causa de 'Patricia'

Se registran deslaves en Michoacán a causa de 'Patricia'
Porfirio Mendoza Zambrano, presidente municipal en Coahuayana, informó que a causa de estos deslaves, la comunicación con el estado vecino de Colima y el puerto de Lázaro Cárdenas se encuentra parcialmente suspendida.  @Silvano_A.

Porfirio Mendoza Zambrano, presidente municipal en Coahuayana, informó que a causa de estos deslaves, la comunicación con el estado vecino de Colima y el puerto de Lázaro Cárdenas se encuentra

Morelia, Michoacán.- El municipio de Coahuayana, en Michoacán registró deslaves carreteros y desprendimientos de techumbres, luego de las intensas lluvias y fuertes vientos causados por el paso del huracán ?Patricia?.

Porfirio Mendoza Zambrano, presidente municipal en Coahuayana, informó que a causa de estos deslaves, la comunicación con el estado vecino de Colima y el puerto de Lázaro Cárdenas se encuentra parcialmente suspendida.

También señaló que varias familias han sido evacuadas y trasladadas a albergues provisionales, mientras que la Unidad Estatal de Protección Civil informó que se registraron precipitaciones intensas en toda la franja costera de la entidad.

Ante la entrada del huracán "Patricia", considerado el más peligroso de los útimos 50 años, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, sostiene una reunión con su gabinete y delegados federales, donde se conocen los pormenores del paso del meteoro.

Con información de Excélsior y Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios