México.- En el municipio de León, Guanajuato, dos maestras perdieron el conocimiento después de la aplicación de su primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

En la sede ubicada en el municipio de León, en Poliforum, cerca de las 10:30 de la mañana, dos maestras perdieron el conocimiento tras ser vacunas contra el Covid-19.

Las maestras recibieron la primera dosis contra el Covid-19 de CanSino, de acuerdo con reporte de la Secretaría de Salud en Guanajuato.

Ninguna de las profesoras tuvieron que ser trasladadas al hospital. Ambas fueron auxiliadas por personal medico del centro de vacunación. 

Secretaría de Salud de Guanajuato, confirmo que las maestras recobraron el conocimiento después de permanecer media hora en observación. 

Una de las docentes declaró que habría perdido el conocimiento a causa del estrés generado por la aplicación de antígeno, donde se asegura tuvo una baja de presión arterial.

En Guanajuato serán vacunados 135 mil trabajadores del sector educativo contra Covid-19

En Guanajuato llegó un nuevo lote de 135 mil vacunas contra el Covid-19 para inmunizar a trabajadores del sector educativo con su primera dosis. 

La vacunación contra Covid-19 para trabajadores del sector educativo en Guanajuato se llevará a cabo a partir del martes 4 de mayo y hasta el próximo 7 de mayo en cuatro sedes.

Las sedes se encuentran ubicadas en los municipios de Celaya, Irapuato, León y San Miguel de Allende.

¿Dónde se encuentran ubicadas las sedes de vacunación contra Covid-19 para trabajadores del sector educativo?

  • En San Miguel de Allende, el punto de vacunación estará ubicado en el módulo de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), ubicado en la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora.

  • En el municipio de Irapuato, se encuentra en el Centro de Exposiciones INFORUM, en la Avenida Siglo XXI, No. 1156, en la colonia Predio Los Sauces.

  • En el caso de Celaya, la inmunización se llevará a cabo en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, ubicado en Avenida Juan José Torres Landa, en la colonia Del Parque.

  • Finalmente, en el municipio de León, la vacunación se llevara a acabo en Poliforum, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos y el Boulevard Francisco Villa, esquina con Oriental.

Que no se te pase registrarte para la vacunación de personal educativo en la página del padrón de  Guanajuato.