Peña Nieto instruye a PC apoyar a damnificados en Durango; hay 5 muertos

Afectaciones por lluvias en Durango
Afectaciones por lluvias en Durango. Cinco muertos.@LUISFELIPE_P

El presidente refirió que personal de las Fuerzas Armadas se encuentra en la capital del estado para asistir a las personas afectadas.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto giró instrucciones a la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación para que apoye al gobierno de Durango en atender a la población afectada por las lluvias e inundaciones.

Refirió que el personal de las Fuerzas Armadas se encuentra en la capital del estado para asistir a las personas afectadas por las precipitaciones ocurridas la víspera.

Así lo tuiteó el mandatario:

5 muertos

En tanto, luego de un recorrido por la colonia La Virgen, que es la más afectada por las fuertes lluvias, el gobernador José Rosas Aispuro confirmó la muerte de cinco personas y dijo que en las próximas horas sesionará el Sistema Estatal de Protección Civil.

Estuvo acompañado por el director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ricardo de la Cruz Musalem, quien arribó a la capital duranguense por indicaciones del presidente Enrique Peña Nieto para realizar, en conjunto con autoridades estatales, una valoración de los daños.

0
comentarios
Ver comentarios