29 de abril de 2024 | 12:27 p.m.
Ediciones Locales

    Atentan contra Sabritas en Guanajuato y Michoacán

    En las últimas 24 horas tres bodegas de la empresa sucumbieron al fuego coordinado en Michoacán al tiempo que 12 vehículos fueron incendiados por un comando armado en Guanajuato.
    Compartir en

    México, D.F.- En un lapso de 24 horas, la empresa Sabritas ha perdido tres bodegas y 12 vehículos.

    En Guanajuato, dos grupos de hombres armados incendiaron 12 vehículos en las bodegas de los municipios de Celaya y Salvatierra, según informó la Procuraduría de Justicia del estado de Guanajuato.

    “El primero de los atentados ocurrió a las 21:30 horas del viernes, en el estacionamiento de la bodega localizada en la salida de Celaya a Salvatierra, a manos de cuatro sujetos que irrumpieron por el estacionamiento realizando varios disparos, al parecer en busca del gerente, a quien no encontraron”.

    La policía municipal realizó un operativo de búsqueda de los responsables, sin dar con su paradero. El Ministerio Público inició la averiguación previa 7864/2012, realizó la inspección ocular en las instalaciones de la empresa y dio fe de los vehículos dañados.

    Por otro lado, las bodegas de la empresa ubicadas en Uruapan, Lázaro Cárdenas y Apatzingan fueron incendiadas este sábado.