30 de abril de 2024 | 01:54 a.m.
Ediciones Locales

Familiares aseguran que no hubo violencia en muerte de fotoperiodista en Michoacán

"El cuerpo de Raúl López fue encontrado sin señales de violencia ni huellas de disparo de arma de fuego", señalaron.
Compartir en

A través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, la familia de Raúl López Mendoza fotoperiodista del Diario Cambio de Michoacán, aseguraron que no hubo violencia en la muerte de López Mendoza.

Nota relacionada: Localizan sin vida a fotógrafo del Diario ?Cambio? de Michoacán

?Nos dirigimos ante ustedes para externar que hemos estado pendientes y hemos sido testigos de las acciones que han realizado las instituciones desde el momento en que se reportó su desaparición, así como el apoyo y solidaridad de periodistas y medios de comunicación que amablemente respondieron nuestras llamadas, sin importar la hora y el lugar?, explicaron.

Asimismo indicaron que el cuerpo de Raúl López fue encontrado sin señales de violencia ni huellas de disparo de arma de fuego, "tal y como las personas irresponsables que lo aseguran", expresaron.

?Pedimos a todos su solidaridad y comprensión para tratar de terminar con esta muy etapa dolosa etapa, apelamos por este medio para solicitar a la Procuraduría General de Justicia del Estado dispense la necropsia de ley?, precisaron.

Por otro lado, afirmaron que ellos están conscientes del padecimiento que ocasionó la muerte de Raúl, por ello piden privacidad y respeto al duelo familiar.

Con información de Cambio de Michoacán