México.- Varias personas quedaron suspendidas por varios minutos en el aire, debido a que se registró una falla en un juego mecánico que se encontraba en una feria del estado de Sinaloa, hecho que desató el pánico en el lugar.

El incidente se registró durante la noche del pasado viernes 15 de noviembre, en la Feria Ganadera de Sinaloa 2019, cuando de acuerdo a los operadores de la atracción, ésta presentó un desperfecto que ocasionó que los usuarios quedaran atrapados.

Sobre el hecho circulan varios videos en redes sociales, en los cuales se observa a las personas que se encontraban al interior del juego, en el momento en que el mecanismo se averió y ocasionó que quedara suspendido en el aire, a varios metros de altura.

Por lo ocurrido, el personal que se encontraba manejando el juego, tuvo que desplegarse para poder liberar a las personas que estaban atrapadas en las alturas y tras varios minutos, pudieron poner a todas a salvo, sin que ninguna de ellas resultara lesionada.

En uno de los videos se puede observar que antes de rescatar a las personas por medio un elevador, un operador de la atracción aparentemente presionó varios botones en un intento por hacer que la máquina funcionara, sin embargo no consiguió hacerlo.