Saltillo, Coahuila.- El cadáver de un hombre, que fue atacado por roedores que se comieron sus genitales, fue encontrado éste domingo por una vecina de la colonia Cepeda González, en Saltillo, Coahuila.
Los primeros reportes señalan que la víctima, identificada solamente como Mario, de 53 años de edad, fue encontrada al interior de un cuarto improvisado de madera, tapado con una sábana blanca.
Aunque se sabe que durante varios días estuvo en agonía, se presume que la causa de su deceso podría ser que las ratas carcomieron gran parte de su zona genital, esto durante la tarde y noche del sábado.
De hacho, algunos vecinos del lugar señalaron que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atenderlo, pero no lo trasladaron a un hospital porque para su ingreso era necesaria la presencia de un familiar, pero el fallecido era huérfano de madre y su sobrina, la única familiar conocida, lo abandonó hace tiempo.
La noche del sábado, Mario fue cuidado por los vecinos, quienes le dieron una gordita y un café para que cenara, no obstante, cuando una de las habitantes de la zona fue a visitarlo a la mañana siguiente, lo encontró muerto.
Con información de Hoy Estado de México.