30 de abril de 2024 | 01:11 a.m.
Ediciones Locales

    Preocupa a Sabritas la seguridad de sus empleados ante ataques

    La empresa Sabritas externó su preocupación porque cualquiera de sus empleados sea puesto en peligro o sea lastimado, tras el incendio del que fue objeto ayer una camioneta repartidora de la empresa en Michoacán.
    Compartir en

    México, 1 Jun. (Notimex).- La empresa Sabritas externó su preocupación porque cualquiera de sus empleados sea puesto en peligro o sea lastimado, tras el incendio del que fue objeto ayer una camioneta repartidora de la empresa en Michoacán.

    Recordó que uno de sus trabajadores fue sorprendido el jueves en su vehículo al final del día laboral y a causa de ello, es atendido en un hospital de Morelia.

    ?No sabemos quién es responsable de este acto ni cuales habrán sido sus motivos. Sabritas está profundamente preocupada de que cualquiera de sus empleados sea puesto en peligro o sea lastimado?, reiteró.

    En un comunicado, señaló que la seguridad y bienestar de sus empleados es su más alta prioridad y que cuenta con estrictos protocolos de seguridad para instalaciones y asociados. ?Continuaremos trabajando con las autoridades en sus labores de investigación de este incidente desafortunado, finalizó.

    Este viernes, el gobierno federal condenó las agresiones contra el personal, bienes e instalaciones de la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato y anunció que esas acciones tendrán una respuesta firme y serán castigadas con todo rigor.

    En rueda de prensa, el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), Obdulio Ávila Mayo, subrayó que ?no permitiremos que la delincuencia organizada atente contra ninguna persona o empresa en el país?.