Mexicali.- Luis Eduardo “N”, empleado del circo Rolex, fue detenido e imputado ante un juez por los delitos de feminicidio, violación y robo en perjuicio de la joven Yereletzy “N”, de 15 años de edad.

El sujeto, trabajador de dicho espectáculo circense, además de abusar sexualmente y matar a la menor, le robó su teléfono celular, para después aventar su cadáver envuelto en una sábana en un lote baldío junto al circo que actualmente se presenta en la capital de Baja California.

La joven Yereletzy fue vista con vida por última vez dentro del circo, el pasado 26 de marzo. Al día siguiente, fue reportada como desaparecida.

El 30 de marzo por la tarde, se localizó un cadáver de características que concordaban con las de la joven, aunque por su avanzado estado de descomposición, se le tuvo que practicar una muestra de ADN.

De acuerdo al agebte Ministerio Público que lleva el proceso “estos hechos, a criterio de esta Fiscalía, son los que la ley señala como los delitos de feminicidio, violación y robo”.

Según información publicada en el diario “La Voz”, 11 personas, incluyendo la madre de la víctima y los trabajadores del circo, han rendido declaración contra Luis Eduardo “N”.

En fechas recientes, se han difundido versiones en redes sociales que señalan que en hroas posteriores a las funciones de dicho circo, se celebran “after parties” en donde jóvenes menores de edad son presionadas para consumir bebidas alcohólicas.