Luego de darse a conocer la noticia de que un sujeto cargo gasolina y huyó sin pagar en Valle de Chalco, las redes sociales hicieron lo suyo y regresó dos días después pidiendo disculpas.

Fue el pasado 13 de septiembre, cuando un sujeto cargo gasolina en una sucursal ubicada en Valle de Chalco, Estado de México pero huyó del lugar sin pagar.

Habría sido en punto de las 23:00 horas cuando, un hombre vestido con playera azul pidió llenar su tanque de gasolina con más de mil pesos.

Posteriormente el sujeto habría solicitado una revisión de aire en su llantas, todo mientras fingía una llamada telefónica.

Sujeto huye sin pagar gasolina y regresa dos días después

Justo antes de que la despachadora de gasolina revisará la última llanta del conductor, este se arrancó dándose a la fuga, dejando a la empleada con una deuda de mil 200 pesos.

Todo quedó captado en una cámara de video, donde desde el inicio el hombre luce nervioso, probablemente porque sabía que llevaría a cabo el robo.

Derivado de la fuga del hombre, los administradores de la gasolinera han decidió tomar acciones contundentes señalando que después de las 23:30 horas se cobrará por adelantado a los clientes que visiten el lugar.

Esta acción sin duda ha molestado a los clientes que realizan su pago de manera responsable, sin embargo, dada la situación, la gasolinera prefiere no retirar la medida.

Sujeto regresa a pagar y pedir disculpas tras darse a la fuga de una gasolinera

Tras el robo, los empleados de la gasolinera en Valle de Chalco dieron a conocer la historia en redes sociales, donde pidieron dar con el paradero del hombre.

Una vez ejercida la presión mediática, el sujeto regresó a pagar su deuda así como a pedir disculpas a la empleada del establecimiento.

A través de la cuenta, Valle de Chalco se difundió la imagen del hombre, quien avergonzado pide disculpas a los empleados.

De esta forma, la historia del hombre que cargo gasolina y huyó sin pagar solo quedó en una graciosa anécdota.