Culiacán, 13 May.- La Procuraduría General de Justicia del Estado en Sinaloa (PGJE) reportó que en las últimas horas fueron hallados los cuerpos de seis personas en diferentes partes del estado.

En un reporte, explicó que en las inmediaciones del ejido Chihuahuita, sindicatura de El Carrizo, al norte de la entidad, esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres.

En Culiacán, en la prolongación de la calle Aztlán, de la colonia Vallado Viejo, fue ubicado el cuerpo de un hombre que tenía tres heridas de bala.

En las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, en esta capital, fue hallado en estado avanzado de descomposición el cuerpo de otra persona, cuya identidad se desconoce.

Asimismo, en calles de la sindicatura de Aguaruto, municipio de Culiacán, Juan Antonio Medina Gastélum se encontraba platicando con otras personas, cuando fue asesinado a balazos.

En Mazatlán, la policía localizó el cuerpo de un desconocido cerca del poblado Los Zapotes, a la salida al sur del puerto, sobre la carretera internacional México 15.