Villahermosa, Tabasco.- Siete personas, entre ellos cinco menores de edad, fueron detenidas por su presunta participación en el secuestro y asesinato de cuatro niños tabasqueños, que fueron encontrados el pasado 27 de abril enterrados en una fosa clandestina.

 

De acuerdo con declaraciones de la Los siete Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los siete implicados confesaron su participación en este horrendo crimen registrado en el municipio de Tapijulapa, donde los niños  desparecieron el pasado martes 24 de abril, cuando se dirigían a su escuela.  

 

Las autoridades señalaron que se trata de dos adultos de 73 años de edad y cinco menores de 12, 13, 16 y 17 años de edad, de los que no se reveló su identidad y que fueron detenidos durante un operativo realizado esta madrugada.

 

Se espera que en las próximas horas las autoridades aportarán más detalles sobre la detención de estos sujetos, aunque se sabe que las identidades de los menores no serán dadas a conocer por disposición legal.