México.- Una persecución de efectivos militares hacia hombres armados en calles de Culiacán, Sinaloa, provocó un accidente automovilístico en el que perdieron la vida tres integrantes de una familia y dos personas quedaron gravemente heridas, entre ellas una niña de 3 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce al ejido el Corazón, en la sindicatura de Costa Rica, donde elementos del Ejército que mantenían un punto de revisión marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Tacoma, color rojo, sin placas de circulación, quienes hicieron caso omiso al señalamiento.

Debido a ello se inició una persecución contra los presuntos delincuentes, quienes en una pequeña curva invadieron el carril contrario de norte a sur y se impactaron de frente contra una unidad Ford-S10 vieja, en la que viajaba una familia de cinco personas.

Cuerpos de auxilio y de Protección Civil acudieron al lugar del accidente, donde hallaron los cuerpos sin vida de Francisco N, conductor de la camioneta Ford, su esposa, María Victoria N, su hermana, Maria Alejandra N.

En tanto, Angélica N y la menor de 3 años, Claudia N, salieron disparadas de la camioneta, debido a lo cual resultaron gravemente heridas.

Tras el choque, los presuntos delincuentes descendieron de la camioneta Tacoma con algunas lesiones e intentaron huir entre los sembradíos, pero fueron detenidos por elementos del Ejército,quienes también aseguraron armas halladas en el interior de la camioneta en que viajaban.