México.- Tlaxcala es el quinto estado mas seguro para las empresas en México, de acuerdo al estudio de #DATA COPARMEX, que considera que al menos 5 de cada 10 empresas reportaron haber sido víctimas de algún delito en el último año.

Así, los estados considerados por el sindicato patronal como los que registran menos incidencia delictiva entre sus miembros son Chihuahua, Coahuila, Yucatán, Nayarit y Tlaxcala.

El estudio #DATA COPARMEX, arroja que en prácticamente todas las entidades, al menos 5 de cada 10 empresas constituidas reportaron haber sido víctimas de algún delito en el último año, lo que advierte la situación de seguridad que se vive en todo el país.

Empero, por el lado negativo, Tabasco, Oaxaca, Colima, Guanajuato y Morelos son los estados con las peores condiciones de seguridad para las empresas, según Coparmex.

Resultados de la encuesta #DATA COPARMEX.

En un documento oficial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que está en circulación se arroja que en Tlaxcala, el gobierno estatal ofrece condiciones para facilitar las inversiones, y los proyectos de emprendedores.

Además el estado otorga respaldo institucional necesario para que las inversiones se arraiguen y generen empleos.