Aguascalientes, Aguascalientes.- Esta tarde una sucursal bancaria ubicada en la avenida José María Chávez, en la zona centro de Aguascalientes, fue asaltada por un grupo de hombres armados, mismos que lograron apoderarse de más de un millón de pesos.

De acuerdo con fuentes extraoficiales tres sujetos armados llegaron hasta la sucursal del Banco del Bajío, ubicada en un centro comercial, estacionaron una camioneta Voyager color gris modelo 1995 con placas de circulación JEE 4645 y luego descendieron de la unidad y rompieron, con un mazo, uno de los cristales ubicado a un costado de la bóveda del banco.

Luego de ingresar por el vidrio roto, los maleantes amenazaron a las personas que se encontraban en el lugar para tomar el dinero, una vez con el botín en sus manos subieron a la camioneta lanzando amenazas a empleados y clientes, para posteriormente darse a la fuga a bordo de la camioneta.

El grupo de ladrones abandonó dicha camioneta unas calles adelante del lugar en la privada Los Valdez, del fraccionamiento Bulevares, que se encuentra justo a espaldas del banco.

En el interior  de la camioneta, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal localizaron el mazo que usaron para cometer el atraco y tres cubre bocas, además de varias prendas de vestir.

Trascendió que los sujetos posteriormente escaparon a bordo de un vehículo Pointer color gris con negro, sin embargo, pese a un impresionante operativo de seguridad que se montó en la zona, no se logró ubicar a los responsables del robo.

Con información de Excélsior