Papá de Norberto Ronquillo lo recibe en Chihuahua; viajarán a Meoqui

Norberto Ronquillo
El señor Norberto Ronquillo recibe a su hijo en el aeropuerto de Chihuahua.Paola Gamboa

Una valla humana esperaba a Norberto Ronquillo en el aeropuerto de Chihuahua.

Chihuahua, Chihuahua.- Los restos de Norberto Ronquillo, estudiante universitario secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, llegaron la mañana de este miércoles al aeropuerto de Chihuahua acompañados de su madre, la señora Noelia Hernandez, y su hermano Aarón. 

Puedes leer: "No se trata de pelearnos con el gobierno", dice madre de Norberto Ronquillo en funeral

Papá de Norberto Ronquillo lo recibe en Chihuahua; viajarán a Meoqui

Sin embargo su camino continuará hasta el municipio de Meoqui, del que era originario, y al que se espera llegue poco antes del mediodía para que las personas que lo vieron crecer y partir para estudiar puedan despedirse de él por última vez.

Recomendamos: Norberto protagonizó comercial del ISSSTE sobre la empatía

Una valla humana lo recibió en el aeropuerto de Chihuahua integrada por personas vestidas de blanco que se identificaron como familiares, amigos y personas que aunque no lo conocieron en vida también exigen que se esclarezca el crimen que se cometió en su contra. 

Lee esto: Siguen dos líneas “sólidas” de investigación por asesinato de Norberto Ronquillo

El grito que exige justicia se escuchó con fuerza y al unísono en las voces de los asistentes al tiempo que su padre, el señor Norberto Ronquillo, recibía la urna.

El camino de Norberto continuará a Meoqui, donde se espera se oficie una misa y haya una oportunidad para despedirse del estudiante de Mercadotecnia Internacional. 

Lee esto: Pide novia de Norberto respeto para él y su familia; "dejémoslo descansar"

Norberto Ronquillo fue secuestrado la noche del 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México. De acuerdo con las autoridades habría sido asesinado la misma noche o la madrugada siguiente a ser privado de su libertad, a pesar de que su familia pagó por recuperarlo con vida.

0
comentarios
Ver comentarios