30 de abril de 2024 | 04:16 a.m.
CDMX

VIDEO: Tren de la Línea B del Metro recorre 12 estaciones sin parar ante el terror de usuarios

Un tren de la Línea B del Metro de la CDMX no se detuvo durante 12 estaciones y provocó terror entre los usuarios que se encontraban dentro
Compartir en

Un tren de la Línea B del Metro de la Ciudad de México (CDMX) causó un momento de terror para los usuarios que viajaban en él, cuando no se detuvo en 12 estaciones.

Este hecho fue reportado el pasado 27 de septiembre, por un usuario de TikTok, quien grabó cómo el tren pasó por las estaciones sin detenerse en ninguna.

A través de un video, compartió lo ocurrido desde el vagón en el que viajaba, así como la reacción de los usuarios que se encontraban con él.

Cabe señalar que el Metro de la CDMX s el principal medio de transporte en la capital del país.

Tren de la Línea B avanza 12 estaciones sin detenerse

De acuerdo con el usuario de TikTok @samgiovanno, compartió que el tren de la Línea B en el que viajaba dejó de detenerse en las estaciones desde Villa de Aragón.

El usuario mostró la preocupación de los usuarios por no poder descender en ninguna estación, cuando el tren de la Línea B pasó por la estación San Lázaro, la cuarta estación que el conductor cruzó sin detenerse.

Miles de usuarios quedaron atrapados en el tren de la Línea B desde la estación Villa de Aragón y no pudieron descender hasta llegar al final de la línea, de acuerdo con lo que reportó el usuario.

Tren de la Línea B se detuvo al final del recorrido; Metro no ha dado explicaciones

En un segundo video, el usuario de TikTok compartió que el tren de la Línea B se detuvo 12 estaciones después, cuando llegó al final del recorrido, en la estación Buenavista.

Asimismo, aclaró que intentaron que se detuviera en varios momentos, cuando bajaron la palanca de emergencia que se puede encontrar a un lado de las puertas de los vagones.

Sin embargo, a pesar de que este mecanismo provoca un freno en el tren, el conductor continuó con el trayecto sin detenerse hasta el final de la línea del Metro.

En el video se puede escuchar cómo desde megáfonos, los trabajadores de la estación Buenavista informan que dicho convoy iba a dejar de dar servicio, por lo que pidió a todos que descendieran.

Además, no explicaron a los usuarios que permanecieron encerrados en los vagones de dicho tren sobre la situación.

Por su parte, el Metro de la CDMX no ha dado ninguna información sobre el caso donde un tren de la Línea B no se detuvo por 12 estaciones.