Este miércoles se viralizó un video en donde un limpiaparabrisas finge ser atropellado por un automóvil para sacar dinero.

Los hechos ocurrieron en la Avenida La Morena, casi esquina con Av. Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte Poniente, el pasado martes 30 de enero de 2024 a las 14:06:51 horas.

Fue a través de la grabación de la cámara de seguridad del vehículo involucrado en el incidente que se dio a conocer lo que realmente pasó con el limpiaparabrisas y su destacada actuación. Te decimos los detalles.

Limpiaparabrisas finge ser atropellado en la colonia Narvarte Poniente

Un automóvil transitaba en la Avenida La Morena, frente al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas (INFO) en la colonia Narvarte Poniente de la Ciudad de México cuando se encontró con el semáforo en rojo.

En el video de la cámara de seguridad del automóvil con fecha del 30 de enero de 2024 a las 14:06:51 horas, se ve que un limpiaparabrisas se acerca a un vehículo ocupado por un hombre y una mujer.

El hombre le grita apresurado al limpiaparabrisas que no es necesaria la limpieza, mientras la mujer dice “así está bien, amigo, gracias”.

Con el semáforo aún en rojo, el auto se acomoda muy lentamente tras una camioneta de un servicio de tintorería y lavandería para esperar el cambio a la luz verde.

Fue en ese momento cuando el limpiaparabrisas, vestido con una playera de color gris oscuro o negro, camina tranquilamente hacia el frente derecho del auto y, muy exageradamente, se dobla sobre su espalda mientras finge ser atropellado.

La mujer exclama sorprendida “aguas, ¿ora?” mientras se ve el cuerpo del limpiaparabrisas caer dramáticamente al piso.

El conductor dice “ese wey mamón”, lo que provoca la risa de su acompañante ante el hecho tan insólito que quedó grabado en el video.

Limpiaparabrisas quiere sacar dinero tras fingir ser atropellado

Aún con el semáforo en rojo, el limpiaparabrisas se levanta torpemente y se acerca a golpear la puerta del copiloto.

“¡¿Qué te pasa?!” exclama el conductor mientras su auto recibe un segundo golpe y se escucha un “¿Ahora qué, pendejo?” proveniente del limpiaparabrisas que finge ser atropellado.

La mujer, notablemente alarmada por el giro inesperado de los acontecimientos, le pide a su acompañante que se vayan.

“Me aventaste” grita el limpiaparabrisas que aparece de nuevo en la grabación del video de la cámara de seguridad, pero esta vez del lado frente al conductor.

Limpiaparabrisas: ¿Por qué me aventaste, pendejo?

Conductor: Yo no te aventé

Diálogos en la grabación del video donde limpiaparabrisas finge ser atropellado

El limpiaparabrisas grita y exige que el conductor le diga porqué lo aventó con su auto, cuando claramente no fue así, con el único objetivo de sacar dinero y extorsionar a los automovilistas.

El conductor se defiende afirmando que él no hizo tal cosa mientras se escuchan más golpes al auto por parte del limpiaparabrisas que quiere sacar dinero.

No salgas con tus pendejadas de yo no fui.

Limpiaparabrisas

Por fin se ve en el video que el semáforo cambia a verde y los autos comienzan a avanzar.

Ahí es cuando el conductor agredido aprovecha para escapar de la discusión entre los gritos del limpiaparabrisas en la colonia Narvarte Poniente.

El limpiaparabrisas arremete contra el vehículo tras fingir ser atropellado para sacar dinero