La tarde de hoy miércoles 1 de noviembre, se reportó la muerte de un hombre en una habitación del HotelCapri Suites”, ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Al hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma número 380 esquina con Oxford arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) para reguardar la zona, así como personal paramédico quien confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al momento, ya se investiga las causas que originaron la muerte en la habitación 1403 del Hotel Capri Suites, aunque versiones preliminares refieren que podría tratarse de un infarto.

Circulación sobre Avenida Paseo de la Reforma es afectada tras movilización por muerte en hotel Capri Suites

De acuerdo con los reportes, la circulación sobre Paseo de la Reforma se ha visto afectada en carriles laterales tras la movilización por la muerte de un hombre en el hotel Capri Suites.

Y es que este hecho provocó la presencia de patrullas y una ambulancia a la zona; por lo que el tránsito vehícular está siendo afectado desde la fuente de la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia.

Muere joven tras aventarse del piso 23 de un edificio cerca del Ángel de la Independencia

El pasado 13 de octubre, a unos metros del Hotel Capri Suites, un joven de 21 años de edad murió durante la madrugada tras presuntamente lanzarse del piso 23 de un edificio ubicado en Paseo de la Reforma.

El joven, identificado como Cristhian “N” y estudiante de la Universidad Anáhuac, murió tras caer desde el piso 23 del edificio de departamentos de lujo Josefa, ubicado en Paseo de la Reforma 390, entre las calles Oxford y Praga, en la Colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el cuerpo sin vida del joven tirado sobre el asfalto y a un lado, uno de sus brazos que se desprendió por el fuerte impacto.

En entrevista con medios de comunicación, un taquero narró que fue él quien llamó a los servicios de emergencia al momento de percatarse de que el joven había caído desde lo alto del edificio.

Tras el reporte del taquero, paramédicos de unidades de emergencia confirmaron que el joven ya no contaba con con signos vitales, además informaron que sufrió desprendimiento del brazo izquierdo por la caída.

El diagnóstico de la muerte fue por traumatismo craneoencefalico, con desprendimiento de caja torácica y desprendimiento de cúbito radio..