Giovani Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Coyoacán, reafirmó la necesidad de colaboración entre la demarcación y la Procuraduría Social (PROSOC).

Esto, para llevar a cabo obras y servicios urbanos en unidades habitacionales.

Aunque no se logró un convenio durante su gestión anterior, Giovani Gutiérrez aseguró que continuará brindando atención a las 340 unidades habitacionales.

Lo anterior, con o sin convenio, priorizando las necesidades de los vecinos.

Giovani Gutiérrez se compromete a atender solicitudes de familias en Coyoacán

Giovani Gutiérrez enfatizó el compromiso de atender las solicitudes de las familias, realizando labores de mantenimiento.

Ello, de reparación de infraestructura y desazolve, entre otros, como parte de una atención permanente a las necesidades comunitarias.

“En las unidades viven 154 mil personas; un alto porcentaje de la tercera edad, quienes requieren cuidados y atención adecuada”

Giovani Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Coyoacán.

El candidato señaló además que la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles establece la responsabilidad de los condóminos sobre las áreas comunes.

No obstante, Giovani Gutiérrez reconoció que no siempre cuentan con los recursos necesarios, por lo que se comprometió a seguir apoyando a las unidades habitacionales.

Ello, brindando reparaciones y sustituciones de equipamiento como bombas de agua.