Un camión de transporte público chocó con al menos tres autos en la colonia Portales Sur, en la alcaldía Benito Juárez, la mañana de este lunes 30 de mayo.

El accidente dejo hasta ahora 17 personas heridas debido a que la unidad de la ruta 112 además de chocar con otros autos también se estampó y derribó dos postes.

Camión en la Portales Sur también se lleva postes y motocicletas

De la misma manera se llevó al menos una motocicleta, como se observa en diversas fotografías en la que se ve una serie de motos estacionadas muy cerca del percance.

El accidente se dio en Eje 8 Popocatépetl entre Tokio y Sevilla punto desde el que trabajan los servicios de emergencia y se aplican cortes a la circulación en esa zona de la Ciudad de México (CDMX).

El accidente se dio alrededor de las 10:00 horas por lo que comenzaron a llegar policías y ambulancias para atender a los lesionados.

Auto particular provocó choque de camión en la Portales Sur

De acuerdo con los primero reportes fue uno de los autos particulares, de color blanco, el que se pasó el alto y generó el choque.

En las imágenes se va a la unidad de color morado sobre la banqueta y los dos postes derribados delante del mismo.

El accidente se dio muy cerca de la estación Eje Central de la línea dorada o Línea 12 del Metro.

De acuerdo co reportes periodísticos, fuero al menos 17 las personas lesionadas, a varias de las cuales se les vio sentados en la banqueta siendo atendidos por paramédicos.

Choque