Presumen a San Luis Potosí como atractivo turístico para el verano

San luis potosi
San luis potosiGobierno de San Luis Potosi

Buscan visitantes.

México.- El Gobierno del Estado de San Luis Potosí presumió a la entidad como un destino a considerar para el periodo vacacional de verano, por su rica diversidad de cultura y paisaje.

El titular de la Secretaría de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, invitó a recorrer el interior del estado durante la próxima temporada vacacional, destacando que la temporada de Verano se distingue por recibir muchos visitantes en la Huasteca Potosina, por los deportes extremos que ofrece como atractivo. Son disciplinas como el kayak, salto de cascadas, rafting, rapel, cañonismo, espeleología, observación de aves, viajes que se pueden conseguir a través de operadoras locales certificadas que le ofrecen una visita turística con seguridad y protección garantizada. 

Puedes leer: Impulsarán proyecto aeroportuario en San Luis Potosí

Otros atractivos que ofrece son las rutas de cascadas, especialmente la de Tamul, a la que se llega en lancha por un río. Ofrece 105 metros de caída libre para un escenario digno de admirarse.

Recomendamos: Presumen logros para San Luis Potosí con visita de AMLO 

Todos estos sitios y muchos más pueden ser consultados en la página promocional de la dependencia www.visitasanluispotosi.com donde encontrarán rutas sugeridas, directorio de operadoras turísticas, servicios de alojamiento, alimentación, entre muchas otras opciones.

0
comentarios
Ver comentarios