México.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, realizó la limpieza del arroyo de El Riego.

Acompañado de vecinos y vecinas hicieron acciones de recolección de basura acumulada alrededor del lugar que por muchos años no había sido atendido por el gobierno municipal.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que tiene voluntad para cambiar las cosas y ver espacios limpios en Aguascalientes, en comparación de quienes dicen que todo está bien y la sociedad sabe que no es así.

“Una vez más lo hicimos, hicimos lo que el Gobierno de Aguascalientes no ha hecho y demostramos que con voluntad se pueden cambiar las cosas, se puede cambiar la realidad de Aguascalientes, el próximo 6 de junio vamos a ganar”.

Arturo Ávila. Candidato

Arturo Ávila dijo que en esa colonia hay muchas necesidades como por ejemplo pavimentación de calles, agua potable, espacios públicos de juego para niños y acciones de prevención y atención en seguridad pública.

Compromisos de Arturo Ávila

Por ello como parte de su proyecto de transformación se comprometió a regularizar los predios para que tengan seguridad patrimonial, invertir en un sistema de drenaje funcional y pavimentar calles y avenidas.