El candidato a presidente municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, recibió el apoyo de las y los vecinos de la colonia Rodolfo Landeros durante una visita.

Arturo Ávila reiteró a los colonos que, de ganar la presidencia municipal, sus peticiones y demandas serán atendidas todos los días y no solo una vez por semana, como lo han hecho los administraciones municipales.

“Hay que reconocer que nos hace falta el agua, tenemos serios problemas económicos, me comprometo a ser un Presidente Municipal siempre cercano a ustedes, estaré caminando junto a ustedes sin excusas”

Arturo Ávila

Arturo Ávila señaló que existen grandes pendientes para Aguascalientes y que por lo mismo se tendrá que clausurar la oficina del presidente municipal, ya que las autoridades deben estar en las calles y colonias.

De esta manera, Arturo Ávila podrá escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos “de frente a frente”, dedicando más de un día a la semana a resolver el rezago que por años ha quedado en el “olvido”.

“Nunca más un Presidente Municipal que se olvida de su gente, nunca más un Aguascalientes en donde el presidente Municipal no sale a la calle con su gente, nunca más un Presidente Municipal que no es cercano a sus problemáticas; Aguascalientes tiene prisa de que a todos nos vaya bien” Arturo Ávila

Arturo Ávila