Acusan a Mireles de intentar golpear a su exesposa e hija

mireles expresiones misoginas
José Manuel Mireles.Isaac Esquivel/Cuartoscuro

José Manuel Mireles habría discutido y amagado con golpear a su exesposa e hija durante un encuentro en un café de Tepalcatepec, Michoacán.

México.- El subdelegado médico del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, habría intentado agredir físicamente a su exesposa e hija en Tepalcatepec, Michoacán. 

De acuerdo con el reporte de Milenio Televisión, Mireles Valverde se encontró con su hija Briana y su exesposa en un café de la localidad y, tras una breve discusión, el exlíder de las autodefensas habría amagado con golpearlas.

El enfrentamiento fue presenciado por pobladores, quienes comenzaron a concentrarse alrededor de la camioneta en la que viajaba "el doctor" para protestar en su contra y encararlos. 

VIDEO: Pobladores de Tepalcatepec gritan "fuera Mireles"

"¡Fuera Mireles, fuera Mireles!" fue el grito que se escuchó durante la improvisada manifestación en contra del funcionario federal. Según lo consignado en el noticiario de Azucena Uresti, la molestia de los ciudadanos provocó que el increpado se refugiara en instalaciones del gobierno local por algunas horas. 

Los problemas de Mireles con su familia se agudizaron el pasado mes de octubre, cuando aparentemente acudió al domicilio de su exesposa para hablar con su hijo Alex.

El exlíder de las autodefensas reclamó a su hijo por un meme en donde se hacia burla de su nuevo matrimonio, contraído con una joven casi 40 años menor que él. La discusión alcanzó tal tono que el propio Alejandro Mireles presentó una denuncia por amenazas ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

0
comentarios
Ver comentarios