México.- La Unión Ganadera Regional de la Huasteca Potosina reconoció el respaldo del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, por inverisones de 150 millones de pesos en 3 años para la mejora del sector.

La asamblea de la unión explicó que las inversiones se efectuaron para realizad bordos abrevaderos, mejoramiento genético, campañas de sanidad, y otras necesidades.

Puedes leer: Anuncian obras viales en San Luis Potosí

Agregó que el estatus de Acreditado Preparatorio es un logro importante, pero que se debe trabajar para mantener y ampliar esta certificación, con el propósito de que San Luis Potosí no quede fuera de la misma. 

Homero García de la Llata, Secretario de la Confederación Nacional Ganadera, destacó los esfuerzos del Gobierno de Carreras López, para alcanzar el estatus de Acreditado Preparatorio, que les permitirá a los productores exportar carne de res al extranjero.

Recomendamos: Presumen a San Luis Potosí como atractivo para el verano

El mandatario estatal refrendó el compromiso de seguir con el apoyo a este sector, por constituir un elemento importante de crecimiento económico y de generación de empleos.