México.- Cuatro muertos y seis heridos es el resultado del enfrentamiento a balazos registrados anoche al interior de un bar ubicado en el municipio de Guadalupe, Zacatecas. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, un comando abrió fuego contra clientes de un establecimiento de nombre Bar Bohemio. El informe señala que los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas del viernes y en el lugar perdieron la vida tres hombres y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados.  

Puedes leer: Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja 7 muertos

Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios para que recibieran atención médica y se advierte que una mujer y un hombre se encuentran graves.

Derivado de los acontecimientos, las corporaciones de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo de seguridad para ubicar a los probables responsables, pero el comando armado ya se había dado a la fuga.

Minutos después de esos hechos, ocurridos en la cabecera municipal de esta demarcación metropolitana, se encontró otra persona muerta.

El sujeto fue hallado sin vida en la comunidad de San Gerónimo y a quien al parecer le habrían robado dos vehículos, detallaron las autoridades.

Además de investigar la agresión armada en el interior del bar, se averigua si los hechos ocurridos en la comunidad de San Gerónimo pudieran estar relacionados con la agresión en la cabecera municipal de Guadalupe.

Con información de Notimex