México.- Cuatro fosas clandestinas fueron halladas en las inmediaciones de la comunidad de Caleras, en el municipio de Tecomán, Colima, informó la Fiscalía General del Estado.

La carpeta de investigación sobre el caso destaca que en las fosas se aseguraron restos humanos de cuatro personas que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, y que fueron llevadas al servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley.

Puedes leer: Localizan 5 cuerpos en fosas clandestinas de Mazatlán

La información destaca que en la primer fosa fue hallado un cadáver a espaldas de la plaza de toros del lugar, en el segundo otro cuerpo en una brecha cercana a la carretera que conecta a esta comunidad con la población de Madrid, y en el tercero dos cuerpos en dos fosas encontradas en el patio de un domicilio que fue intervenido a través de una orden de cateo. 

La fiscalía local continúa las investigaciones del caso y trabaja en la revisión de otras zonas de la demarcación, ya que se presume que podría haber más restos humanos enterrados de forma clandestina.

Recomendamos: Suman 69 cuerpos en fosas clandestinas de Tecomán

Cabe desear que durante el periodo comprendido del 4 y 11 de febrero, en Tecomán se localizaron 69 cadáveres en 49 fosas clandestinas, de los cuáles sólo han sido identificados cinco.