México.- El Gobierno de San Luis Potosí junto con el Gobierno de México entregó la segunda etapa del Distribuidor Vial Logistik, para detonar las inversiones del estado.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, explicó que el proyecto dará mayor impulso económico a la región, destacando la voluntad para trabajar del Gobernador Juan Manuel Carreras López.

Carreras López señaló que la Zona Metropolitana de san Luis Potosí ha presenciado un auge económico importante por la inversión extranjera y nacional, que se ha detonado por las condiciones de confianza y estabilidad.

El proyecto inaugurado consiste en un puente de 1.1 kilómetros de longitud con concreto asfáltico, drenaje, obras inducidas, señalamiento, alumbrado y estructura y accesos, para una inversión total de 140.4 millones de pesos en ambas etapas.

Además de la inauguración se arrancaron los trabajos del Foro para el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, a fin de aportar con iniciativas al proyecto del Gobierno de México.