México.- Sin exequias, pero con un código de identificación junto al ataúd, enterraron en un cementerio de Ciudad Juárez, Chihuahua, 112 cadáveres que no fueron reclamados por su familia desde 2017.

De acuerdo por lo reportado por Radio Fórmula, con la vigilancia de expertos en criminalística y peritos forenses, se enterraron los restos humanos en el cementerio de San Rafael, el más grande de la ciudad, con la ayuda de maquinaria pesada.

Se ha informado que los cuerpos no son reclamados ya sea por falta de dinero para sepultarlos, por miedo tras un asesinato o porque son fetos provenientes de abortos clandestinos. 

Las autoridades estatales señalan que todos los restos cuentan con su estudio fotográfico, sus estudios médicos así como el perfil genético, por si existe una reclamación posterior por parte de sus familiares. 

Al respecto, Joselyn Guzmán, vocera de servicios periciales de la Fiscalía de Chihuahua, comentó que los cuerpos fueron localizados en Ciudad Juárez y su periferia y corresponden a 81 hombres, cuatro mujeres y 27 fetos.