México.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, pidió a Ricardo Anaya y Damián Zepedahacerse a un lado” de la dirigencia del PAN.

Domínguez Servién indicó que tanto Anaya Cortés como Zepeda son los principales responsables de “la peor derrota del PAN desde 1986” y de la “pérdida de identidad” del partido.

Nuestra dirigencia dejó a un lado sus principios y valores, fracturó su vida institucional, perdió sus órganos y procesos internos, canceló la pluralidad de su militancia, ignoró la voz de sus gobernadores y, en suma, se perdieron la autoridad y el rumbo. Por eso varios gobernadores pensamos que nuestro partido debe entrar en una etapa de reconstrucción inmediata, poner las bases para la construcción de un nuevo proyecto que le devuelva legitimidad, identidad y futuro”, dijo.

Se apunta para "redirigir al partido"

El Gobernador de Querétaro presume los resultados que se obtuvieron en la entidad en los comicios y dijo que "levanta la mano" para que el partido retome el rumbo.

Domínguez Servién expuso que en Querétaro el PAN recuperó bastiones perdidos y obtuvo una afluencia significativa de votos, para consolidar la base albiazul en la entidad.

“El PAN gobernará más del 90 por ciento del total de la población estatal(…)Nuestro partido gobernará toda la zona metropolitana al recuperar dos de sus municipios. El PAN triunfó por si mismo”, presumió.

“Querétaro se consolidó como el mejor bastión del PAN a nivel nacional y seguirá siendo una extraordinaria noticia para México por su crecimiento económico, su crecimiento del empleo, su salario promedio de cotización y su política de atracción de inversiones”, cerró.