México.- Con norteño y champaña festejó Alejandra León a las afueras de la casa de campaña de Morena en Mexicali, su virtual triunfo como senadora por Baja California.

La candidata electa fue grabada mientras festejaba su virtual gane en el proceso electoral y, literalmente, expresó que Juanita Pérez y Jorge Ramos le hacían lo que el viento a Juárez.

“Se la chingaron, se quedaron como cucarachas fumigadas, Morena arrasó en Baja California y le vamos a responder al pueblo de BC, porque voy a ser la senadora del pueblo, por eso aquí está la música del pueblo, para el pueblo y a festejar esta cuarta transformación de México”, exclamó.

Alejandra León dijo tener permiso del actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Después de hacerse viral con tal actuación frente a cámara, Alejandra León fue entrevistada por Sopas, periodista de Baja California, y pidió disculpas por si comportamiento, pues “en el calor de esta alegría después de mucho trabajo del equipo, estuvimos festejando, llevaron música y bebidas se nos hizo de lo normal”.

“Pido una disculpa a todo BC, sobre todo aquellos que nos dieron el voto, porque mi compromiso es con ustedes; fue un mal momento”, justificó la candidata electa a la senaduría.

En estado de ebriedad y con un comportamiento fuera de lugar la virtual Senadora electa de Morena, Alejandra León.

Posted by Periodismonegro on Monday, July 2, 2018