México.- Grupo ARHE presentó un plan para ofrecer a sus colaboradores la capacitación en liderazgo exponencial impartida por Singularity University institución disrputiva con sede en la NASA en Silicon Valley, para generar habilidades de liderazgo en sus clientes.

Juan José Arellano Hernández, presidente de ARHE, destacó que el grupo está comprometido con estrategias innovadoras para contribuir al desarrollo de colaboradores.

“En Grupo ARHE siempre buscamos generar valor en el largo plazo en las comunidades donde tenemos presencia. En este caso la capacitación de Singularity University nos brinda la oportunidad de formar líderes exponenciales, es decir, que ante cualquier situación pueden conseguir resultados exponenciales para su equipo, empresa y entorno, potencializando nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales a todos nuestros clientes,”, aseveró el directivo.

Singularity University es una institución académica fundada por los visionarios emprendedores Peter Diamandis y Ray Kurzweil, que busca educar, inspirar y empoderar a líderes mediante tecnologías exponenciales para abordar los grandes desafíos de la humanidad y generar proyectos exitosos y que impacten positivamente en el entorno.