El peluquero y excantante Luis Aguirre fue asesinado esta semana en el negocio denominado “Maquiato Barbería”, en uno más de los múltiples actos de violencia que ocurren en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se alcanzan cifras de hasta 4 asesinados por día.

Aguirre se dedicaba a la peluquería ubicada en las calles de Ejército Nacional esquina con Jacinto Benavente, pero también era conocido por haber sido vocalista de la banda “Zon de Juárez”.

Autoridades de Chihuahua señalan que el ataque iba dirigido contra Julián Alejandro Zamora Macías, de 34 años de edad, quién se encontraba cortándose en cabello cuando ocurrió el ataque que les quitó la vida a ambas víctimas.

En entrevista con el noticiero “En Punto”, Jorge Nava, Fiscal de la Zona Norte de Chihuahua, señaló que ya se tienen avances en la identificacion del presunto asesino:

“Aquí ya hay algunos avances importantes, tenemos ya el rostro y la individualización del ataque, estamos trabajando en las primeras líneas de investigación que surgen a raíz de estos lamentables hechos”.

El cuerpo de Luis Aguirre fue velado este viernes por varios de sus familiares y amigos.