México.- El vocalista de "Los Plebes de Arranke" fue hallado muerto este fin de semana en el fraccionamiento Montebello de Tijuana, Baja California.

Rogelio Brambilla Lizárraga fue acribillado en el interior de un vehículo por armas de por lo menos dos calibres diferentes, se desempeñaba como intérprete de canciones a favor del cártel de los Arellano Félix, reporta Excélsior.

Rogelio de 22 años, quien también era estudiante universitario, fue asesinado en la calle Manuel Flores del fraccionamiento Montebello cerca de la una de la madrugada del sábado, informó la Procuraduría de Justicia de Baja California.

El occiso se encontró sentado en el asiento del conductor, mientras el vehículo presentaba perforaciones sobre la carrocería y los vidrios, así como cuatro casquillos de calibre nueve milímetros y otros seis de calibre 40.

El joven salió de su casa durante la noche tras recibir una llamada y argumentar que se iba a comprar unos tacos, sin embargo, no regresó y su familia fue informada sobre el hallazgo del auto que al parecer no era de su propiedad.