30 de abril de 2024 | 02:07 p.m.
Series y Televisión

Un sacerdote cometerá un asesinato y un prisionero debe detenerlo en esta intensa miniserie de Netflix con sólo 4 capítulos

La miniserie de Netflix con 4 capítulos de 60 minutos es un thriller psicológico que causa furor entre los fans de Sherlock y Doctor Who.
Compartir en

Una intensa miniserie se ha estrenado en Netflix que, con tan solo 4 capítulos está poniendo de nervios a cualquiera que lo vea; esta es la historia de Desde dentro.

Desde dentro es una nueva miniserie de Netflix cuya historia ha intrigado al público, por lo que ha provocado furor entre todos.

La nueva miniserie británica original de la BBC One y ahora en Netflix, fue creada por Steven Moffat, mismo showrunner de Sherlock y Doctor Who.

Y aunque la serie Desde dentro se estrenó en su país de origen en septiembre, ahora llega a Netflix para arrasar con los thriller psicológicos.

Desde dentro es el thriller británico que pone a un sacerdote detrás de un asesinato

La historia sobre un sacerdote, un preso y un asesinato es lo que la miniserie de Netflix cuenta con Desde dentro.

Pues el thriller, suspenso y drama es lo que mueve a la miniserie de Netflix Desde dentro que se ambienta tanto en Inglaterra como en Estados Unidos.

Sinopsis de Desde dentro, serie de Netflix

Un preso condenado a muerte en Estados Unidos, un vicario en un pueblo inglés y una profesora de matemáticas encerrada en el sótano, entrelazan sus vidas de una manera sorpresiva.

Reparto de Desde dentro, serie de Netflix

  • Stanley Tucci
  • David Tennant
  • Dolly Wells
  • Lydia West
  • Lyndsey Marshal

Trailer de Desde dentro, serie de Netflix