El periodista Leopoldo Gómez, que recientemente se convirtió en presidente de Noticias Univisión, se despidió de Tercer Grado, programa que condujo por más de 15 años, como responsable de Noticieros Televisa.

En la emisión de Tercer Grado del 18 de agosto, Leopoldo Gómez se despidió del programa y agradeció a Televisa y a los periodistas que lo acompañaron en las transmisiones.

Tercer Grado es un programa de análisis y discusión que se transmite por Televisa, todos los miércoles a las 23:00 horas. El programa siempre fue conducido por Leopoldo Gómez y en él se abordan temas de la vida política de México y la agenda nacional.

“Hoy me despido de este programa que he tenido el privilegio de conducir desde hace más de 15 años. Lo hago feliz por la oportunidad que tuve de compartir la mesa con quienes hoy me acompañan y con quienes lo hicieron en el pasado”

Leopoldo Gómez

Leopoldo Gómez procedió a agradecer a los periodistas Denisse Merker, Sergio Sarmiento, René Delgado, entre otros, quienes estaban presentes en la emisión de Tercer Grado.

Por último, Leopoldo Gómez agradeció a Bernardo Gómez y Emilio Azcárraga por haber dado luz verde al programa Tercer Grado, que fue idea, precisamente, del primero.

Además, Leopoldo Gómez informó que René Delgado será ahora el conductor de Tercer Grado, ya que el programa no desaparecerá con la salida del periodista que se irá a Univisión.

Leopoldo Gómez será presidente de Noticias Univisión

El 19 de julio de 2021 se informó de una reestructura en las divisiones de Noticias, Entretenimiento y Deportes de Univisión, entre lo que destacó la llegada de Leopoldo Gómez a la presidencia de la división de información.

Leopoldo Gómez dejó su puesto de vicepresidente de Noticieros Televisa para ocupar el cargo nuevo, a la salida de Daniel Coronell.

Leopoldo Gómez inició su trabajo en Univisión en agosto de 2021. Univisión destacó que “es un experto ejecutivo de noticias con resultados comerciales comprobados, y 20 años de experiencia en el mercado mexicano”.

Leopoldo Gómez es periodista mexicano y fue presentador de noticias y además conductor de Tercer Grado.

También fue Premio Nacional de Periodismo y Premio Rey de España.