Invasión Secreta de Marvel transmitió su capítulo final y no fue el fenómeno que se esperaba; al contrario, consagró a la serie como una de las peores con 3 récords negativos.

Desde su estreno, Invasión Secreta de Marvel se posicionó como uno de los shows menos atractivos del UCM en Rotten Tomatoes, cosa que se fue confirmando conforme pasaban los días.

Si bien tuvo momentos interesantes, en general tanto críticos como fans señalan que es un producto bastante flojo, de ahí que fuera uno de los menos vistos en Disney+.

Lo cual no da un buen augurio a los próximos proyectos de Marvel, tomando en cuenta que esta serie es esencial para algunos de ellos.

[object Object]

¿Cuáles son los 3 récords negativos de Invasión Secreta de Marvel?

Los 3 récords negativos que ostenta Invasión Secreta de Marvel en Rotten Tomatoes son los siguientes:

  1. Invasión Secreta es la peor serie producida por Marvel Studios con una calificación de 56%
  2. El episodio final de Invasión Secreta es el peor calificado de una serie producida por Marvel Studios con un 13%
  3. Ese mismo episodio le ha dado es la peor nota que ha recibido el UCM en su historia

En lo que se refiere al capítulo final de la serie, se ha criticado que la trama se resuelve de manera muy rápida, además de que las revelaciones vuelven en exceso complejo el UCM.

Además de los ya clásicos señalamientos al pésimo uso del CGI y lo innecesario de la batalla final.

[object Object]

Invasión Secreta no es la peor serie con personajes de Marvel

Aquí hay que hacer una aclaración, pues hay series con personajes de Marvel con peores puntuaciones que Invasión Secreta.

Una de ellas es Inhumans con un 11% y Iron Fist con 37%; sin embargo, estos shows no fueron producidos por Marvel Studios o Disney, sino por ABC y Netflix respectivamente.

Los récords negativos de Invasión Secreta sólo corresponden a obras desarrolladas por Kevin Feige y Marvel Studios, en conjunto con Disney.

Aún así, Invasión Secreta no deja de ser un desastre para la franquicia, que vuelve a demostrar el bajón de calidad tan pronunciado que ha sufrido.

[object Object]