Una pareja se convirtió en la primera en hacer historia en el programa Escape Perfecto, pues lograron llevarse todos los premios contenidos en la jaula.

Escape Perfecto es un programa de concursos transmitido por Azteca Uno, en el cual los participantes tienen la oportunidad de ganarse diferentes premios.

Escape Perfecto también pone a prueba el conocimiento de los competidores, quienes tienen que ir respondiendo una serie de preguntas.

De esta manera pueden ir accediendo a los premios, los cuales se encuentran encerrados en una jaula.

[object Object]

La dinámica consiste en un juego de parejas donde una parte responde las preguntas y la otra entra a la jaula en busca de los diferentes premios.

Pero si en algún momento la respuesta a una pregunta es incorrecta, todos los premios quedarán encerrados, por lo que muchos no ha podido vaciar la jaula, hasta ahora.

Una pareja concursa en Escape Perfecto y hace historia por primera vez dentro del programa

Recientemente, una pareja -quienes se presentaron como Cris y Joe- se coronó haciendo historia por primera vez en Escape Perfecto.

Pues fueron capaces de vaciar la jaula de premios de Escape Perfecto al responder correctamente todas las preguntas.

De acuerdo con Marco Antonio Regil, uno de los conductores de Escape Perfecto, esta pareja se llevó más de un millón de pesos en premios.

Convirtiéndose además en la primera pareja que llega hasta la última pregunta de Escape Perfecto y vaciando por completo la jaula.

Algo que no había ocurrido durante las cuatro temporadas que lleva Escape Perfecto al aire.

[object Object]

Pareja ganadora comparte el momento de su victoria en Escape Perfecto

Fue a través de su cuenta de TikTok que Joe, quien concursó junto a Cris en Escape Perfecto, compartió el momento de la victoria dentro del programa.

Por lo que ha llegado a mencionar en los comentarios de su video, también va a compartir el momento en el que les hagan entrega de todos los premios.

Pues muchos llegaron a comentar que creyeron que el programa era un fraude o puro show.

Entre los premios ganados se puede ver un auto y varios electrodomésticos. La pareja se ve más que feliz de haber logrado vaciar la jaula en Escape Perfecto.